Apoyo a la Comunidad y Trabajadores de Los Cabos

Octubre 2020, Los Cabos

ApoyoComunidad

Publicado el 5/4/2021
Regresar

Debido a la pandemia derivada al virus COVID-19, entramos en una problemática económica siendo afectado por ser un municipio que se mantiene, la mayor parte, del sector turístico. Dentro de la industria de la construcción, y por protección a nuestros colaboradores y a la sociedad, se pararon todas las actividades, dejando a muchos habitantes y trabajadores sin los ingresos necesarios para sobrellevar estos tiempos difíciles.

Urconsa, siempre ha mantenido un espíritu de apoyo a la comunidad, promoviendo su crecimiento y priorizando la calidad de vida de cada uno de los habitantes, tanto la comunidad, sus colaboradores, trabajadores y asociados. Preocupados por la situación actual y como empresa socia del Consejo Coordinador de Los Cabos, sumando apoyo con La Alianza Comunitaria de Baja California Sur (ACBCS), se realizaron actividades para la mejora de la situación de los afectados por la pandemia provocada por el COVID-19, y apoyo para organismos.

Se brindó apoyo económico a diversas instituciones en todo el estado de Baja California Sur, con para la compra de suministro médico necesario para el personal de salud y la atención a los casos de contagiados, dentro del equipo están guantes, cubre bocas, mascaras, lentes protectores, respiradores, etc., con el fin de proteger a los especialistas que día a día se encuentran expuestos a la enfermedad.

Dentro de la industria de la construcción, se apoyó al personal de obra, de varios contratistas que laboran de la mano con la empresa, aportando una parte de su pago semanal, así como también, en un porcentaje de sus aportaciones al IMSS.

Apoyando también “Los Cabos Children Fundation” con una donación económica, al Ayuntamiento con una pipa para el suministro de agua y despensas para los colaboradores de la CROC.

Como comunidad, y siendo parte de ella, debemos de ser solidarios, apoyándonos unos con otros, lograremos tener una mejor calidad de vida. Esta vez nos tocó vivir un problema de salud mundial y lo tenemos que afrontar juntos. Cuidemos a nuestra comunidad.

Agradecemos el reconocimiento otorgado a “Alianza Comunitaria B.C.S.”, nos sentimos orgullosos por formar parte del equipo y seguiremos apoyando y dejando huella en la comunidad.


Regresar
Apoyo a la Comunidad y Trabajadores de Los Cabos #1
Apoyo a la Comunidad y Trabajadores de Los Cabos #2
Apoyo a la Comunidad y Trabajadores de Los Cabos #3